Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar


trapos de limpieza


VERDE UNIVERSAL , ha sido creada para ofrecer un servicio al ciudadano, a la vez que minimiza el impacto ambiental que podrían tener los residuos de ropa usada, si llegaran directamente a vertedero.

 

Este servicio lo realizamos apoyándose en un personal competente y cualificado que ofrece soluciones rápidas, proporcionando así un servicio de máxima calidad que respeta el medio ambiente y cuyo objetivo final es obtener la plena confianza de sus clientes y de los ciudadanos. Nuestra Política Ambiental y de Calidad, se basa en los siguientes principios, citados a continuación:


Valorizar el residuo de ropa usada, para que llegue la mínima fracción posible a vertedero, realizando un servicio a la comunidad para que nuestros clientes estén satisfechos.


Establecer procesos de mejora continua, tanto del servicio que prestamos, como de los recursos que empleamos para desempeñarlo.


Realizar nuestra actividad con especial atención en todo lo relacionado con la protección del medio ambiente, la prevención de la contaminación y la eficiencia energética.


Difundir esta Política al personal de la organización, sensibilizando y formando al personal para que realicen sus tareas de forma responsable para la protección ambiental


Evaluar y cumplir con la legislación y reglamentación aplicable, así como con cualquier otro requisito al que nos suscribamos.

 

 

 “PRIORIZAR LA PREVENCIÓN SOBRE LA CORRECCIÓN ES LA MEJOR SEÑA DE CALIDAD EN EL SERVICIO QUE OFRECEMOS A NUESTROS CLIENTES”

 

Verde Universal, S. L.
Telf.: 91 471 08 09 - Fax: 91 341 08 63
Para ponerse en contacto con Verde Universal, S.L. via e-mail pulse aqui

Quienes somos | Reciclaje textil | Trapos de limpieza | Ayuntamientos | Ropa usada | Gestores y transportistas de residuos | Contacto