Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar


reciclaje reciclaje textil

¿Por qué la necesidad del RECICLAJE TEXTIL?

La elevación del nivel económico, los hábitos consumistas de la sociedad actual y la gran influencia de la moda, incrementan año tras año el volumen de ropa usada y zapatos que la gente ya no utiliza. El problema se plantea cuando no se sabe qué hacer con ellos. Tirar la ropa usada y los zapatos a la basura supone romper la cadena natural de reciclaje selectivo que tanto preocupa a los Ayuntamientos y tanto dinero cuesta a los contribuyentes.


¿Cómo podemos formar parte de la cadena natural de RECICLAJE TEXTIL?

Desplazarse a puntos distantes para desprenderse de ROPA USADA y ZAPATOS convierte el reciclaje de estos productos en algo totalmente incómodo y antieconómico, por lo que es imprescindible acercar los contenedores a los ciudadanos. Es por ello que VERDE UNIVERSAL, S. L. pone a su servicio una red de contenedores cerca de su domicilio para iniciar el ciclo del reciclaje textil, de manera cómoda y sencilla para usted.


Servicio de RECICLAJE TEXTIL

VERDE UNIVERSAL, S. L., como empresa GESTORA y TRANSPORTISTA de residuos urbanos autorizada por distintas Comunidades, realiza diariamente la recogida de ropa usada y zapatos que los ciudadanos depositan en sus contenedores. Cuenta para ello con personal y transporte propio y cualificado para la ejecución del inicio del proceso de RECICLAJE TEXTIL.


Reciclaje textil 24h: número de urgencias

VERDE UNIVERSAL, S. L., pone a su disposición un servicio de URGENCIAS 24 horas. Teléfono de atención al cliente 91 471 08 09.


Reciclaje Textil: Coste 0

VERDE UNIVERSAL, S. L. ejecuta su labor como GESTOR y TRANSPORTISTA de residuos urbanos con el mantenimiento correspondiente, con un COSTE 0 para Ayuntamientos y particulares.

Verde Universal, S. L.
Telf.: 91 471 08 09 - Fax: 91 341 08 63
Para ponerse en contacto con Verde Universal, S.L. via e-mail pulse aqui

Quienes somos | Reciclaje textil | Trapos de limpieza | Ayuntamientos | Ropa usada | Gestores y transportistas de residuos | Contacto